Nuestra política de devoluciones y reembolso

Si no está satisfecho con su producto de software Medical Fit, por favor póngase en contacto con Atención al cliente* para solicitar una autorización de devolución de efectivo en un plazo no mayor a 10 días después de haber adquirido el producto.
Las devoluciones se realizan descontando el 15% del valor de la licencia adquirida de Medical Fit.

Antes de realizar una devolución

Si usted está teniendo problemas con su paquete de software Medical Fit, puede haber otras opciones antes de hacer una devolución:

Para asistencia, póngase en contacto al correo electrónico contacto@medicalfit.com.mx o a teléfono 01 (228) 304 6765

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo no mayor a 10 días tras activar su cuenta Medical Fit:

Póngase en contacto con  Atención al cliente* para solicitar la devolución y recibir el número de la autorización de reembolso por el pago de licencia.

En el caso de que la notificación por devolución sea por correo electrónico se debe enviar la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Correo electrónico dado de alta en la cuenta Medical Fit.
  • Número de teléfono.
  • Motivo por el cual solicita el reembolso.
  • Banco, número de cuenta y/o CLABE Interbancaria donde se realizará la devolución.

Para iniciar el proceso de reembolso* debe recibir un correo de confirmación en un plazo no mayor a 48 horas.

El reembolso* se tramitará en un plazo de 2-3 semanas después de que Medical Fit confirme la información del usuario y el estatus de su licencia de software, si procede, el reembolso se realizará en el plazo indicado a la cuenta proporcionada por el cliente.

Medical Fit no se hace responsable por errores en la cuenta proporcionada por el cliente para una devolución.

Al realizar el reembolso la cuenta de Medical Fit será eliminada y no se podrá recuperar ninguna información almacenada previamente.

*Atención a clientes

La atención a clientes se realizará a través del correo contacto@medicalfit.com.mx o al teléfono 01 (228) 304 6765 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 am a 6:00 pm.

IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que Medical Fit no permite reembolsos para los siguientes casos:

  • Plazo mayores a 10 días de la activación de su cuenta Medical Fit.
  • Problemas en la validación de la cuenta por falta de información o legitimación del propietario de la misma.
  • Problemas con la institución bancaria del cliente para realizar la transferencia del reembolso.
  • Licencias de cortesías o adquiridas con descuentos igual o mayor al 50%.
  • Verificación de un mal uso de la plataforma por parte del cliente.
  • Inconformidades relacionadas con funcionalidades que el usuario desea sean especificas para su cuenta y que la plataforma no contemple en su sitio web.

Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.

Última actualización 31/01/2020